Si sientes que tu capacidad para atraer dinero está limitada por tus circunstancias, necesitas romper ese techo de cristal. Este es un curso para que entiendas cómo funciona la energía del dinero y aprendas las técnicas que desbloquean tus creencias. Te acompaño a descubrir tus bloqueos y viejas narrativas acerca de lo que es posible para ti en cuanto al dinero y a tomar acción para editarlas. Buscamos todas tus fuentes de riqueza con ejercicios prácticos y recursos que podrás utilizar siempre que lo necesites. 9 semanas de ejercicios, Meditaciones Guiadas y conocimientos que te ayudarán a cambiar tu relación con el dinero. El dinero afecta a muchas más áreas de tu vida de las que piensas. Quiero que consigas una relación placentera y fluida con el dinero.

dinero, mujer holistica

El Dinero es tu amigo


" ...el dinero es malo"

" no hables de dinero..."

" los que tienen dinero son malos"

" si quieres dinero eres interesada"

"el dinero corrompe"


La lista es larga. Durante años he escuchado todo tipo de afirmaciones acerca del dinero que vienen, claramente, de antiguas supersticiones y creencias populares. Sin embargo, he podido experimentar la energía poderosa, suave y firme, del dinero. Nos sostiene y nos ayuda a crecer.

En este curso te acompaño a descubrir dónde has recogido las creencias que te limitan y a entender qué acciones puedes tomar para que el dinero fluya en tu vida.

Aprenderás cuales son los puntos donde no te sientes poderosa o poderoso y cómo abrir nuevas fuentes de riqueza. Y sabrás cómo integrar lo que aprendas en tu vida diaria además de contar con una comunidad de apoyo y expansión que te de soporte siempre que quieras.



Selecciona para comprar

€297

Acceso ilimitado 6 meses

6 payments of €51/month

PAGO MENSUAL

(compromiso de 6 meses)

"La mejor inversión que he podido hacer. Para mí era un esfuerzo gastarme este dinero. Cuando empecé tenía un montón de ideas y ninguna estructura, no sabía por dónde tirar porque no tenía tiempo.

Ahora me siento feliz y aliviada porque todo tiene sentido. Mi vida personal y profesional las tengo claras ahora. Y también me encanta Lou la estructura muy directa y práctica. Me ha dado la base para trabajar en los próximos meses." .- C, alumna de El Biotiful Club.