Countdown

ATRÉVETE

Tienes grandes sueños, ¿verdad?

Sin embargo, algo te ha hecho jugar en pequeño, contenerte... y estás listo para cambiar eso.


Tal vez has dejado que tus circunstancias te retengan, porque no has descubierto -todavía- cómo utilizar la ciencia detrás de la manifestación para ir más allá de donde te encuentras ahora. 


O tal vez sientes que has estado en la línea de salida esperando que alguien inicie el juego y te dé permiso para empezar a vivir la vida que realmente quieres...


¡Aquí tienes tu permiso! ¡Sí!

Absolutamente puedes reprogramar tu subconsciente y manifestar tu vida alineada con el alma desde ya.


¿Te atreves?

CREA SIN MIEDO

Crea una vida increíble enfocada en lo que a ti te hace sentir bien. ¡Olvida lo que te dice la sociedad! 


Imagina todo lo que es posible cuando empiezas a mostrate al mundo poderosa, abundante y alineada con tu alma.


Probablemente ya sabes que las afirmaciones no funcionan sin reprogramación subconsciente ( y encima te mantienen atascado).


¿ Cómo sería saber que tu éxito es inevitable porque tu subconsciente ahora está alineado con tu mayor bien? Y vives en un estado de confianza y gracia, conviertiendo los retos en oportunidades.

La vida te colma de bendiciones y todo fluye.



¿ Qué vas a crear sabiendo que todo es posible?




TRANSFORMA

Transforma la duda y el miedo en magnetismo y certeza. Es tu derecho de nacimiento, imagina todo lo que podrás experimentar dentro de un año.


Alineado con todo lo que te nutre el alma, experimentando la materialización de tu visión.


Pero si eliges distraerte, perdiéndote por internet, ahí cómodo y escondiéndote, ¿dónde estarás? estarás peor porque acabas de perder un año entero.


La neurociencia es clara, puedes cambiar y puede ser fácil, pero tienes que trabajar con tu cerebro para crear un cambio duradero.


¿ Vas a crecer o vas a quedarte con la vida que "te tocó"?




VOY A IR AL GRANO ...


La mayoría de lo que sabes sobre

manifestación es incorrecto.


Es Ineficaz.

Es contraproducente.
Y, simplemente, NO te está funcionando.


 Te trae frustración y decepción, con muy pocos resultados para todas las horas que has pasado escribiendo tus deseos o recitando tus afirmaciones.



¿Cómo lo se?


Porque yo también lo hice. Pensar en positivo y visualizar, pero aún así muy poco o casi nada pasaba.

Hacía cursos, leía libros que me inspiraban, pero no conseguía materializar los aprendizajes en mi vida.

Sentía que siempre había algo más que necesitaba aprender, y eso me mantenía en un estado eterno de aprendizaje en lugar de transformarme realmente.

Acababa abandonando mis objetivos y sintiéndome culpable porque me faltaba compromiso y constancia.

__________

La razón es que el contenido que encuentras rápida y fácilmente no tiene en cuenta el verdadero papel de tu subconsciente. Y la visualización o el pensamiento positivo no pueden cambiarlo.

La mayoría te dirán "haz afirmaciones", “piensa en positivo", "aléjate de lo negativo", "deshazte de las bajas vibraciones" y, prácticamente vive en un estado de amor wonderful- e imposible- para poder manifestar más dinero, éxito, una relación romántica, viajar por el mundo, mejorar tu salud o una carrera de ensueño.

Yo también lo hice... lo probé todo.

Afortunadamente, aprendí que hay una manera mucho más fácil de manifestar rápido y sin esfuerzo todo lo que quieras, sin caer en la trampa del " visualízalo y sucederá".

Si eso fuera así realmente, no estarías aquí.

Descubrí qué era lo que funcionaba y lo que no, cómo y cuándo. Y he pasado los últimos 11 años acompañando a personas de medio mundo a hacer lo mismo.

Manifestar es mucho más que la Ley de la Atracción

Hay algunos detalles que nadie te cuenta, normalmente. En realidad , sólo necesitas entender bien todo el proceso y entonces todo cambia, la vida empieza a fluir.