Descubre cómo puedes crear nuevas vías neuronales y cambia tu realidad paso a paso.

 


El 90% de las personas que hicieron La fórmula eran conscientes de que estaban en un momento de sus vidas en el que se sentían atascadas profesional y personalmente pero no sabían por dónde empezar ni qué hacer ya que estaban invadidas por la confusión y por la preocupación y eso no les dejaba tener claridad para avanzar.





CON LA FÓRMULA CONSEGUIRÁS

• Crear tu propio modelo para empoderarte: conoce tu valor y expresa tu yo auténtico.

• Salir de los patrones comprendiendo por qué estas así y por qué te pasa lo que te pasa.

• Crear una visión con el poder de rediseñar tu vida y tu carrera.

• Deshacerte de los bloqueos, la procrastinación y las creencias limitantes.

• Saber cómo funcionan tu mente y tu cerebro y cómo aplicar la neuroplasticidad en tu vida diaria.

• Entrar en una mentalidad de abundancia y autoconocimiento para lograr tu visión.




“Hay un antes y un después de La Fórmula. Estaba en un momento de mi vida donde me sentía estancada en muchos aspectos. Honestamente no sabía por dónde empezar y en los primeros días de curso conseguí la claridad que necesitaba.

El hecho de que Lou de herramientas tan concretas ha hecho este camino tan sencillo que ahora no entiendo cómo podía estar tan confusa antes. Desde luego hay un punto de no retorno y ahora tengo un entendimiento de la vida que me da mucha más confianza.” Kathryn.


“He estado haciendo la formula este mes y quería decirte WOW estoy viendo solo la punta del iceberg y ya me estoy dando cuenta de cosas que nunca me había planteado antes. Yo he estado en el mundo del crecimiento personal durante años, me he leído montones de libros de superación, he estado en talleres de journaling, etc. Pero hay algo en este curso que ha encendido algo en mi forma inmediata. 

Yo consideraba que era muy buena poniéndome metas pero siempre se me hacía duro. El simple hecho de considerarlas ahora manifestaciones alineadas con mi propio amor a mi misma le dado más sentido a todo y me es mucho más fácil. Ya no lo siento como ese objetivo por el que tengo que esforzarme mucho sino como algo que puedo co- crear mientras me cuido y elevo mi autoestima.

Estoy sacando tiempo de todas partes porque me encanta el momento en el que pongo los auriculares y escucho tu vídeo o una meditación neuronal. QUE DESCUBRIMIENTO!”. A. S.


" Me ha cambiado la vida para siempre. Lou llegó a mi vida en un momento crucial en el que tenía que tomar decisiones para mi vida personal y profesional. Ha sido un viaje increíble, y la manera en que explica y te da ejercicios y las meditaciones, todo tan claro y fácil de incorporar a mi vida loca de madre y emprendedora. 

Me ha dado una claridad increíble, estructura y confianza en mi misma." Anna.

EL CURSO CONTIENE

  1. Tareas y enseñanzas semanales para integrar el aprendizaje en tu vida diaria.
  2. Once sesiones con Lou a través de video.
  3. Ejercicos prácticos semanales para pasar a la acción y empezar a ver los cambios.
  4. Comunidad Biotiful de apoyo con personas que está en el mismo camino. NEW!
  5. Acceso exclusivo a nuevos contenidos y soporte.
  6. Meditaciones Guiadas de Neuroplasticidad.
  7. Acceso prioritario a las sesiones de coaching individual.


El Biotiful Club, es el espacio seguro donde construir la vida que tú quieres, ser genuinamente feliz y vivir tus sueños. Saldrás de aquí con el foco, el coraje y la creatividad, que darán forma a tu anhelo genuino de expresar quién eres realmente en el mundo.




COMPRAR EL PROGRAMA AHORA


€397

PAGO UNICO

LOS QUE YA HAN REALIZADO EL PROGRAMA DICEN ESTO


“Definitivamente hay un antes y un después desde que conocí la Fórmula de Lou. Estaba en un momento de mi vida en el que me sentía atascada profesional y personalmente. No sabía por dónde empezar y tener el curso a mano en la app me lo ha hecho muy fácil para vencer la confusión y la preocupación. He conseguido muchísima claridad sobre lo que quiero y herramientas concretas para llevarlo a cabo. Ojalá lo hubiera encontrado antes!

Lou tiene la capacidad de entender my bien cada situación y hace un trabajo empático, auténtico y muy práctico. Sin duda, cuenta conmigo para el siguiente¨. Laia G



“La mejor inversión que he podido hacer. Para mi era un esfuerzo gastarme ese dinero. Cuando empecé tenía un montón de ideas y ninguna estructura, sentía que necesitaba enfocarme en mi vida para poder tomar decisiones ahora que tengo más tiempo. ahora me siento feliz y aliviada porque todo conversa entre sí y no son acciones al aire. Mi vida personal y profesional las tengo claras ahora. Y también me encanta Lou la estructura, muy directa y práctica. Me ha dado las bases para trabajar los próximos meses." C



COMPRAR EL PROGRAMA AHORA


€397

PAGO UNICO

lou jimenez. Biotiful.

Estás aquí por una razón.

 

Quizás hayas escuchado esa voz en tu interior que te dice: "No tiene por qué ser así. Mereces más que esto ... "

 

O tal vez sientes esa mezcla de anticipación y miedo porque tienes algo importante que compartir con el mundo, pero aún no has descubierto cómo hacerlo aflorar e integrarlo en tu vida y la de tus seres queridos.

 

Esa voz interior es correcta. Tu instinto tiene razón.

 

Apenas has arañado la superficie de lo que puedes lograr personalmente, y lo sabes. Pero si estás leyendo esto, estás [email protected] para cambiar.

 

No importa cuál sea tu origen, tu entorno, tu situación actual. Si vives en una gran ciudad o en pueblo remoto. Hay algo que te puedo asegurar:

 

Conectar con tu verdadero poder y tus valores puede cambiar profundamente la calidad de tu vida.

 

Lo sé porque lo he vivido. Después de 14 años buscando respuestas, puedo decir honestamente que nutrir una vida centrada en el corazón es la mejor decisión que he tomado. 

 

Me ha traído libertad, abundancia y confianza. También creo que nuestro mundo es mejor: social, política, económica y ambientalmente, cuando más personas construyen y se orientan desde el corazón en cualquier área de su vida: negocios, pareja, relaciones, y cualquier situación en el plano energético y material.

 

Por eso me encantaría que te unas al Programa de La Fórmula. 

 

Te ofrezco un espacio seguro donde te acompaño a desbloquear y re-programar tus creencias limitantes. Las técnicas que he desarrollado té permitirán el reencuentro con el Ahora y con la Auto-aceptación. 

 

Y así puedes acelerar significativamente el cambio y ahorrarte años de acierto/ error, de terapias, conferencias, talleres y libros de autoayuda.

 

¿Tienes alguna duda? Contacta conmigo personalmente vía Telegram

¡Pregúntame y te ayudo!