El propósito

Tomar las riendas de tu dia a día


B.24 se creó a partir de las necesidades de mis clientes de tomar la responsabilidad y coherencia a lo largo del día. Aunque el trabajo personal dentro de mis procesos es muy profundo y reflexivo, a veces nos falta entender cómo aplicarlo en las situaciones cotidianas.

Recibimos el regalo de un nuevo día cada día, pero la mayoria de las veces nos cuesta romper con la monotonía de nuestra programación o entender cómo crear un cambio real que se vea de manera tangible en nuestra vida.

B.24 es un sistema de 3 partes para mantenerte alineado, intencional y conectado con tu crecimiento personal diariamente. 


Despegue, una rutina matutina centrada en la creación de un marco para el día, nos ayuda a conectar con nuestro cuerpo y a evaluar nuestras necesidades individuales para el día que comienza. Empezar la mañana con intención nos permite despertar pasando inmediatamente de un estado de inconsciencia a un estado de presencia y creación. 


Vuelo, es un punto de control al mediodía. El estrés, el cansancio y la sobrecarga cognitiva tienden a acumularse en este punto al final de la tarde. Crear un espacio para liberar la tensión nos permite reconectar con nuestro cuerpo y evitar caer en respuestas automáticas. La falta de presencia o de conciencia durante esta parte del día afecta directamente a las decisiones que tomamos más tarde en la noche, pudiendo desencadenar respuestas de adormecimiento o disparadores si no se gestionan. 


Aterrizaje, es una reflexión vespertina que nos permite recompensarnos emocionalmente por cómo hemos actuado durante el día y señalar las áreas en las que nos hemos desviado del camino sin juzgarnos. Es una oportunidad para conectar con nosotros mismos, no sólo para reforzar las decisiones que hemos tomado, sino para calmar nuestra mente y prepararnos para un sueño reparador. 


Complete and Continue